Nuestra Historia

El Aero Club del Ecuador, cuya sigla es "ACE", fue fundado el 20 de febrero de 1931 y es certificada por la aviación civil del ecuador. Desde marzo de 1942 apareció la mención de Aerovías del Ecuador, en los anuncios de Panagra dada la importancia que adquirieron en la vida del país. En la escuela del Aero Club se han graduado más de 800 aviadores, siendo la más antigua y prestigiosa en su género en el Ecuador.

Instalaciones

La sede aeronáutica, junto al aeropuerto José Joaquín de Olmedo de la ciudad de Guayaquil, aloja en su hangar la flota del club, y en sus aulas y simuladores de vuelo se imparten los cursos aeronáuticos.

Cuenta con restaurante, gimnasio, salón de juegos y piscina. Los socios (pilotos) pueden hacer uso de los espacios, hacer parrilladas, reuniones, con su familia y/o amigos.

Image

Misión y Visión


Misión:
Formar Pilotos de alta calidad y competitividad en el mercado aeronáutico por medio de un talento humano altamente calificado.

Visión: Ser una institución modelo, en aviación, en lo social y cultural, sensible a las necesidades de la comunidad aeronáutica, desempeñándonos con un fuerte sentido de responsabilidad social.