Instructores

Cap. Byron Mina

Jefe de Instructores
El Cap. Mina mantiene una larga trayectoria como piloto de aerolínea, tanto como comandante así como piloto instructor. Con más de 15,000 horas de vuelo y con un récord impecable al no tener incidentes o accidentes ni violaciones aeronáuticas, nuestro Jefe de Instructores es la perfecta adición a nuestro equipo.

Cap. Mauricio Godoy

Instructor de Vuelo
Alumno de nuestra institución, y socio activo de nuestro club. Tiene experiencia como piloto corporativo, en aviación menor y taxi aéreo. Capacitado para dar instrucción teórica y de vuelo en todos los cursos que ofrecemos.

Cap. Eunice Cerón

Alumna de nuestra institución y socio vitalicio de nuestro club. Con experiencia en aerolíneas comerciales y más de 10,000 horas de vuelo, la Cap. Eunice Cerón está capacitada para impartir instrucción en todos los cursos que ofrecemos.

Cap. Hugo Ceballos

Alumno de nuestra institución y socio vitalicio de nuestro club. Continúa la pasión por la aviación que empezó su padre, quién también fue piloto y socio de nuestro club. En nuestra escuela, el Cap. Hugo Ceballos está capacitado para dar instrucción teórica y de vuelo.

Cap. Julio Veintimilla

Alumno de nuestra institución, y socio activo de nuestro club. Es un piloto con experiencia en operaciones privadas y taxi aéreo. Capacitado para dar instrucción teórica y de vuelo.